Nosotros

Más que un grupo de empresas, un grupo de personas

Agencia inmobiliaria, servicios financieros, administración de Fincas, mantenimiento de propiedades, obras y proyectos llave en mano, además de derecho urbanístico son algunas de las disciplinas que giran en torno de una vivienda y un local comercial. Pues bien, todo lo hemos concentrado bajo un mismo techo empresarial: GESACI GEStión de ACtivos Inmobiliarios:

– Una sola empresa, todas las opciones.
– Un sólo interlocutor, todas las respuestas.
– Un problema, todas las soluciones.

Somos un equipo de nativos y residentes en Guadalmina (San Pedro Alcántara) y alrededores, establecimos nuestro negocio físico en el año 2002 en el primer Centro Comercial que existe en Guadalmina (Junto al club de Golf), hay pocos los que recordarán la primera agencia Inmobiliaria de la zona Promotur. Nosotros nos encontramos en los mismo locales y con el mismo espíritu emprendedor de aquella agencia, adaptándonos a las cambios y tendencias del sector.

Es por ello, y tras ir incluyendo profesionales a nuestro equipo, que queremos dar un paso más, un paso hacia la integración y la satisfacción de nuestros clientes. De este afán nace GESACI y sus diferentes departamentos .

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo” Vince Lombardi